• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

“No son 3 puntos pero al final esa unidad sirve”

Pool Gavilanez 5

Pool Gavilanez cree que Guayaquil City debe mejorar la definición

El cuadro Ciudadano ha sumado una unidad en su campo tras ir en desventaja en el marcador. Por ahora, intentan alejarse de la parte baja de la clasificación para no tener que penar con el descenso como ocurrió en el 2018.

Pool Gavilanez compareció ante los medios donde dio su análisis del empate de Guayaquil City. “Debemos tratar de valorar las cosas positivas y mejorar lo negativo. Los primeros treinta minutos creo que fueron buenos. El gol que se encuentran hace que nos apuremos en el complemento y no encontremos el funcionamiento que queríamos”.

 

El estratega señaló que hay plena confianza en sus delanteros que darán mejores resultados. “Las situaciones de gol que generamos no fue una casualidad. Hay que creernos un poco más a la hora de hacer el gol. Estamos recuperando a Bryan (De Jesús) que es un jugador completo. Gonzalo (Mastriani) también es un gran jugador y necesita un poco más de funcionamiento”.

 

Gavilanez ya se centra en la próxima fecha donde tratarán de ir a buscar la victoria. “Debimos haber metido más goles pero esto no sirve de nada porque empatamos. Hay que sacar a limpio lo bueno. No perdimos y sumamos. No son tres puntos pero a la final esa unidad sirve”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...