• TENDENCIAS
hace 4 años
Guayaquil City FC

“Es un resultado valioso por el rival al que enfrentamos”

Pool Gavilanez 3

Pool Gavilanez contento que Guayaquil City FC vaya camino a su nivel óptimo

Triunfo clave para los Ciudadanos que comienzan a alejarse de la zona baja y no padecen tanto con los fantasmas del descenso. El grupo ha encontrado buen juego y parece que triunfos como el de esta noche, pueden repetirse con más frecuencia.

Pool Gavilanez compareció ante los medios donde reconoció que hay mucho mérito en la victoria de Guayaquil City. “A nosotros no nos llegaron una vez al arco pero creo que nosotros no debemos sufrir tanto. Debemos evitar cometer esos errores no forzados como el penal. Creo que es un resultado valioso por el rival al que enfrentamos”.

 

El estratega sabe que hay margen para evolucionar y es lo que le exigirá a sus muchachso. “Trabajamos algo similar a lo que hicimos la semana anterior. Creo que nos defendimos bien y distribuimos la pelota mejor. Ahora vamos a seguir trabajando para sumar en la defensa y en ataque poder convertir más”.

 

Gavilanez se siente tranquilo con lo que tiene de momento aunque aguarda por la vuelta de sus lesionados. “Tuvimos problemas con el lateral izquierdo y me da pena convertir a mi mejor extremo en esa posición, creo que Jonathan lo hace bastante bien. Ayuda que haya gran parte del equipo listo y que los cambios estén disponibles”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...