futbolecuador.com - “¡Me molestó el arbitraje!” (VIDEO)
Guayaquil City FC
Guayaquil,Jueves 05 Septiembre 2019, 13H49

“¡Me molestó el arbitraje!”

Pool Gavilánez considera que las decisiones del referí incidieron en el resultado final del Emelec 2 vs Guayaquil City 1

Pool Gavilanez 3

Pool Gavilánez brindó una rueda de prensa este jueves y en la misma, el entrenador ecuatoriano del Guayaquil City Fútbol Club confesó que lo “molestó” el arbitraje de Luis Quiroz en la reciente caída por 2 a 1 que sufrieron ante Emelec en el Capwell.

 

“Los sentimientos son negativos porque me pareció que fue una forma muy rara, teníamos un partido totalmente controlado, había salido todo lo que habíamos planeado, con once jugadores estábamos más cerca del segundo gol que del empate”, inició el DT de los Ciudadanos hoy ante los medios.

“Y el arbitraje si me molestó, nunca hablo de los árbitros pero me parece que ese empujón era una amarilla para ambos (Luis Quiroz le sacó una roja directa a John Jiménez por un empujón y una amarilla a Daniel Angulo por el pisotón con el que lo provocó), me parece que en el segundo gol de Emelec hay un empujón a Segundo Castillo en el área de ellos (antes de que iniciara el ataque azul y plomo)”, amplió.

“Y sin duda lo que todavía me deja una inquietud grande es porque en tres jugadas seguidas, el árbitro no dejó hacer la variante del central que nos hacía falta (para tapar el hueco por la expulsión a Jiménez). Les pregunté a los asistentes y me dijeron que la papeleta la entregaron de manera correcta”, sentenció Gavilánez, lamentando lo ocurrido en el Capwell durante la caída ante los Eléctricos. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com