futbolecuador.com - “Vamos a dar la vida por nosotros”
Pool Gavilanez 7
Quito, Ecuador, Lunes 23 Julio 2018, 21H25

“Vamos a dar la vida por nosotros”

Pool Gavilanez considera que la actitud de Guayaquil City les dio el punto

Cierre de la primera fecha de la Segunda Etapa donde los Ciudadanos ya han sumado de entrada una unidad en su cometido de hacerse con la salvación. En el fútbol nada está dicho y al menos el grupo confía en entregarse hasta el último por su cometido.

Pool Gavilanez compareció ante los medios donde señaló por donde pasó el empate de su club. “Partido bastante complicado. Enfrentamos al rival que mejor fútbol juega en el torneo. Son el de mayor volumen ofensivo. Yo rescato a más del punto que nos sirve para sumar, la actitud de los jugadores. Vamos a dar la vida por nosotros, por Guayaquil City”.

 

El entrenador añadió que en este segundo semestre se confía en poder tener estabilidad. “Se debe encontrar la regularidad y se nos ha hecho difícil conformar un grupo. La parte mental de sostener el rendimiento ha sido difícil pero creo que lo vamos a sostener en la segunda etapa”.

 

Gavilanez mandó un mensaje para el coordinador de formativas de Ecuador respecto a uno de sus elementos. “Hoy jugó noventa minutos Kevin Sambonino que es del año 2000 y hasta ahora no lo han convocado ni a un micro ciclo. Esperemos que el profe Célico hoy lo haya podido ver”.

 

El timonel se mostró humilde y reconoció que hubo mucha fortuna de su lado. “Nosotros planificamos para esperar y salir de contragolpe. Por equipo y nombres, ellos tienen más individualidades que nosotros. Tienen un jugador que vale cinco millones de dólares y eso creo que vale toda nuestra plantilla”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com