• TENDENCIAS
hace 4 años
Guayaquil City FC

“Tomamos malas decisiones en los últimos minutos”

Pool Gavilanez

Pool Gavilanez buscará virar la página tras empate de Guayaquil City

Los Ciudadanos han tenido que sufrir un duro golpe luego de que cedieran dos puntos en la última acción del encuentro. Queda un duelo más antes de la para por Copa América y el plantel aprovechará el descanso para recargar energías.

Pool Gavilanez compareció ante los medios tras el empate de Guayaquil City. “El fútbol es de emociones y los entrenadores estamos para rescatar lo positivo. Fuimos superiores a un rival importante. Si nosotros jugamos de la misma forma, vamos a conseguir más victorias que derrotas”.

 

El estratega no se adelanta a tratar el tema de refuerzos para el segundo semestre. “Tenemos un equipo titular bastante competitivo. Las variantes hay que reforzar un poco y mejorar. En el momento oportuno nos sentaremos con la directiva a conversar”.

 

Gavilanez mostró su respaldo para Naula quien falló un penal. “Anderson es un excelente jugador y nos ha dado muchas alegrías. No creo que sea el responsable de que hayamos empatado. Tomamos malas decisiones en los últimos minutos porque pudimos haber marcado algún gol más”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...