• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

"No les vamos a quitar espacio a los jóvenes"

Pool Gavilanez 4

Pool Gavilánez aseguró que sostendrán la idea en el Guayaquil City FC

El director técnico del Guayaquil City FC, Pool Gavilánez, compareció a rueda de prensa este día domingo en horas de la noche, después de la derrota sufrida a manos del Club Sport Emelec.

Pool Gavilánez fue tajante al referirse a la confianza y el proceso que llevan a cabo en el Guayaquil City FC. Dijo no echarán por la borda el trabajo realizado y que serán pocos los refuerzos.

 

Su análisis. “Lo que se pudo ver, como ustedes, nos faltó el gol. Generamos situaciones en momentos claves que debimos convertir y no lo hicimos. El resultado habría sido distinto. Ellos hicieron un lindo gol que te cambia el partido. Hay que mejorar y mantener la regularidad”.

 

Firmes en el proceso. “Estamos en eso, nosotros tenemos que reforzarnos siendo responsables con el presupuesto y con el proyecto. Nosotros nos les vamos a quitar espacios a la gente joven. Hoy debutó uno y casi lo hace con gol, no les queremos quitar espacio a los nuestros”.

 

No cambiarán los conceptos. “Lo que se busca es mantener lo que muchos alabamos en su momento, vemos proyectos a nivel mundial con proyectos de cuatro o cinco años. Hablamos de eso pero después no los sostenemos. Consolidamos un equipo. Vamos a mantener este proyecto en la Serie A”.

 

Su labor. “Tres en realidad, lo que hay que hacer es trabajar. Analizamos los partidos, vemos los errores y tratamos de corregir siendo fieles a lo nuestro. Vamos a seguir con chicos y a corregir las cosas. Estoy seguro que el proyecto va por el camino correcto, va a dar frutos y fortalecerá a nuestro equipo y al fútbol ecuatoriano”.

 

Finalmente, puso énfasis en lo señalado. “Seguramente tendremos a los mismos, creemos firmemente en lo que estamos haciendo. No podemos hacer las cosas al apuro. Creemos en nuestro proyecto, sabemos a dónde y cómo va. Los jóvenes son el futuro del club y son el sustento del equipo. Lo más fácil es firmar jugadores, lo difícil es pagarles. Vamos a ir por buen puerto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...