futbolecuador.com - Es muy refrescante sumar (ENTREVISTA)
Guayaquil City FC
Guayaquil-Ecuador.,Domingo 14 Abril 2019, 19H22

"Es muy refrescante sumar"

Pool Gavilánez aseguró que Guayaquil City FC estaba perdiendo inmerecidamente

Pool Gavilanez 6

Pool Gavilánez, director técnico del Guayaquil City FC, atendió este día domingo a los medios de comunicación, después del triunfo que consiguió sobre el Club Sport Emelec en la cancha del Chucho Benítez.

Mucho más tranquilo, ya que a su criterio se habían cosechado resultados inmerecidos, Pool Gavilánez explicó las aristas para el triunfo conseguido este domingo por el Guayaquil City FC ante Emelec.

 

Su estrategia. “El primer tiempo priorizamos ver qué pretendía el rival y tratamos de que no nos marquen, por eso entramos con Chavez y Naula. Rotan mucho y no sabíamos lo que iban a proponer, después fuimos más ofensivos y creo que la victoria fue justa. Le ganamos a un gran rival, para mí Soso es un excelente entrenador”.

 

Sobre Anderson Naula. “Es un excelente jugador, muchas veces se dice que no juega mucho o que no lo tomamos en cuenta, pero hay que ver lo positivo. Yo lo he puesto por simple convicción, junto con Gonzalo, que es un jugador impresionante”.

 

Continuó hablando sobre el menudo atacante. “Es muy refrescante sumar, más allá de que yo creo que ningún partido jugamos mal. Sólo nos superó Liga de Quito, pero igual terminamos perdiendo o empatando. Esto nos ayuda a seguir creyendo en lo nuestro, en nuestro proyecto y jugadores. El campeonato está lindo para mí. Barcelona empató con América, Liga casi pierde con El Nacional y Macará empató con Mushuc Runa, todos tenemos las mismas posibilidades”.

 

Finalmente su balance. “Yo creo que venimos haciendo buenos partidos, es mi criterio. No habíamos podido ganar por las ansias. Esta semana trabajamos en eso, sabíamos que si no nos marcaban, nosotros podíamos hacerlo. Es un buen resultado para sumar, más aún contra un club de historia y grandes jugadores como Emelec”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com