• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

“Hay que terminar de buena manera este año”

Pool Gavilanez 7

Pool Gavilanez analizará con calma su continuidad en Guayaquil City para 2019

Pese a contar con toda la confianza por parte de los directivos, el estratega Ciudadano sabe que se necesitará un giro de 180 grados para ya enfocarse en no descender en la temporada entrante. Se ven chispazos de juego aceptable pero no basta para ser competitivo.

Pool Gavilanez compareció ante los medios donde señaló cómo ve a Guayaquil City para lo que resta de la segunda etapa. “Creo que van por ahí las cosas, tratar de recuperarse lo que más se pueda. Hay jugadores que no están por lesión y eso nos afecta”.

 

El estratega porteño señaló que solo resta mirar hacia adelante. “Hay que terminar de buena manera este año y pensar en lo que se viene. No se puede cerrar un ciclo sin pensar si se cierra bien o mal. Debemos pensar al 100% en los partidos que faltan”.

 

Gavilanez evita pensar en el 2019 cuando hay dificultades de por medio. “La situación económica en el plantel no es buena y creo que es algo que le corresponde a los dirigentes. Yo doy una lista de recomendaciones y ellos analizan si es que se puede o no hacer”.

 

Sobre su continuidad, adelantó que es algo que deberá pensarlo. “Lo que podría decir es que uno puedo corregir las cosas cuando se sabe que es lo que pasa. La idea de juego durante muchos pasajes no ha sido mala. Hay que corregir antes de tomar una decisión personal”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...