• TENDENCIAS
hace 6 años
Guayaquil City FC

¿Metió retro por su indirecta contra el Ídolo? (VIDEO)

Pool Gavilanez

Pool Gavilánez aclara que guarda mucho respeto por BSC, “el mejor equipo del Ecuador”

Generó cierta polémica la indirecta que lanzó luego de que Guayaquil City cayera ante Emelec por la tercera fecha. Y para aclarar el asunto, Pool Gavilánez aseguró que le guarda mucho respeto a Barcelona Sporting Club, “el mejor equipo del Ecuador”, según su perspectiva.

 

“Perdimos con Liga, hay equipos que no han ganado nunca en Casa Blanca, y un Emelec muy fuerte en su casa”, fue una de las frases que soltó Pool Gavilánez después de que el Bombillo goleara 3x0 a Guayaquil City en el estadio Capwell jugando de “visitante”, la que fue tomada como una indirecta hacia BSC, que lleva 2 décadas sin conocer de victorias en Ponciano.

Y este martes, en diálogo con los medios tras culminar la práctica de los Ciudadanos, el DT ecuatoriano expresó: “cabe la aclaración porque me lo han preguntado varias personas. Cuando hablo de equipos, estoy viendo equipos de mi pelotón. Jamás se me ocurriría hablar de Barcelona, Emelec o Liga, que son equipos que están un escalón arriba”.

“Barcelona es el Ídolo del Ecuador, el mejor equipo del país, el que saca los mejores resultados, que su dirigencia viene realizando un trabajo extraordinario, gente amiga que merece respeto. Sería una tontería mía hablar de Barcelona recién empezando mi carrera”, enfatizó Gavilánez, “aclarando” que no quiso referirse al Ídolo del Astillero con su “indirecta”.

“Les guardo mucha admiración (a los directivos de Barcelona), cuando hablé de equipos que jamás le han ganado a Liga en Casa Blanca, me refería a equipos de mi pelotón, Técnico (Universitario), Católica, Deportivo Cuenca (que ha ganado varias veces en Ponciano), equipos que sé que van a sufrir allá. Nunca se me ocurriría hablar de BSC”, culminó el entrenador del Guayaquil City.

Video tomado de @DirectFutbolLat

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...