• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

Ponen un pie en la siguiente ronda (RESUMEN)

Junior Sornoza 9

Triunfo merecido para Corinthians con Junior Sornoza en cancha

El Timao se ilusiona con volver a levantar un trofeo internacional y por ahora, las cosas dan frutos al esfuerzo demostrado dentro del campo. Montevideo Wanderers no estuvo en su jornada y fueron superados por dos goles contra cero.

El inicio del encuentro ya dejó la clara consigna del dueño de casa por salir con todo a proponer y no tardarse mucho en poner la primera en el marcador. Apenas veinte minutos y Vágner Love combinó con Clayson que definió bien.

 

Para la etapa de complemento, Montevideo Wanderers algo trató de hacer por emparejar el resultado pero vio como Corinthians liquidó en una contra. A falta de cinco para el final, Pedrinho fue el responsable de cerrar el juego.

 

Junior Sornoza ha sido titular en este encuentro y permaneció en el campo hasta el minuto 76 cuando fue reemplazado. El Zorro ha cumplido con una labor por demás aceptable que ha permitido que su colaboración en ofensiva sea relevante.

 

Alineación Corinthians: Cássio; Fágner, Manoel, Gil, Danilo Avelar; Pedrinho, Júnior Urso, Gabriel (Jádson), Junior Sornoza (Mateus Vital), Clayson (Boselli); Vágner Love.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...