• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“¡Ponen más árbitros y nos terminan perjudicando otra vez!” (VIDEO)

Emelec 23

Aníbal Leguizamón criticó la actuación del equipo arbitral que lideró Marlon Vera en el Emelec 1 vs LDU 1

El zaguero argentino Aníbal Leguizamón lamentó que aún con seis árbitros en cancha (uno a adicional en cada área) en el Emelec 1 vs LDU 1, el cuadro azul y plomo terminara “perjudicado” en el gol anulado a último minuto a Dixon Arroyo.

“Muy contento por volver a jugar y completar 90’, fue duro porque nunca había sufrido lesiones. Hoy me tocó volver, no se nos dio el resultado pero dimos todo, Emelec fue claro merecedor de una victoria”, sostuvo el defensor gaucho del Ballet Azul y Plomo en declaraciones captadas por el periodista Javier Ruiz una vez finalizado el compromiso.

“No es lo mismo jugar un partido de noventa minutos, al último sentí el cansancio pero muy contento y muy feliz. Tenemos toda esta semana para trabajar el partido”, amplió Aníbal Leguizamón (27 años), quien al igual que su entrenador Ismael Rescalvo, consideró que fueron “perjudicados” por el arbitraje.

"La verdad que es una pena que se dé así, por el hecho de que ponen más árbitros para que supuestamente las cosas sean más claras y nos terminan perjudicando otra vez. Tenemos que seguir mirando para adelante, no lo podemos cambiar nosotros, solo podemos seguir trabajando y jugar mejor”, sentenció Leguizamón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...