• TENDENCIAS
hace 1 mes
Selección Nacional

PONE A 2 SOBRE ÉL: “¡Burrai NO ES EL MEJOR ARQUERO ni del Campeonato ni del Ecuador!” (VIDEO)

Javier Burrai Sel 3

Rorys Aragón habló del debut del golero de BSC en la Selección, sufriendo dos goles, uno de ellos a los 2’ contra Italia

Llegó a ser figura y Campeón en Bélgica, la tierra de los arqueros, jugando para el Standard de Lieja. Y Rorys Aragón habló sobre el debut de Javier Burrai en la Selección, apuntando a que Pedro Ortiz y Alexander Domínguez están por sobre el golero de BSC en cuanto a nivel y calidad.

Mucho se ha hablado sobre lo que fue la actuación del arquero argentino-ecuatoriano Javier Burrai en su estreno absoluto a nivel de selecciones, apareciendo como titular en la derrota por 2 a 0 que sufrió la Selección Ecuatoriana de Mayores, habiendo encajado el primer gol apenas al 2’ al quedar mal parado tras un tiro libre y el segundo al 90’+4 habiendo dudado en la salida.

“¿Por qué están satanizando el resultado de Ecuador? Simplemente porque él (Javier Burrai) es argentino (Burrai nació en Argentina hace 33 años y fue naturalizado en 2023 por ‘servicios relevantes a la patria’) y no es ecuatoriano. Y la culpa no es de él (Burrai), él hace su trabajo”, sostuvo Rorys Aragón en una entrevista concedida al programa ‘Estadio Play’.

“Ojo, para mí (Burrai) no es el mejor arquero del Campeonato ni del Ecuador. Para mí siempre va a ser el de Emelec, Pedro Ortiz. Dida (Alexander Domínguez, que logró el Doblete con LDU en 2023 ganando la Serie A y la Sudamericana) lo es (el mejor arquero del Campeonato), pero Pedro Ortiz viene con mucha más juventud, más reacción, más reactividad”, reflexionó Aragón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...