• TENDENCIAS
hace 6 años
T. Universitario

Mucho le meten… ¡A 100 dólares una entrada! (OFICIAL)

Gonzalo Soto

Polémica por los valores establecidos para el Técnico Universitario vs Barcelona

Ha arrancado con varias particularidades la edición 2018 de la Serie A Ecuatoriana, entre ellas, los elevados valores en los que la directiva de Técnico Universitario cifró los boletos para su duelo del próximo domingo contra Barcelona Sporting Club.

 

BSC es el equipo que más expectativa genera cuando va a visitar otros estadios del país que no sean el Monumental, por lo que se suele tornar habitual que los equipos que lo enfrentan en condición de local, traten de aprovechar para aumentar sus ingresos de taquilla.

Dentro de este contexto se encuentra lo que acaba de ocurrir con Técnico Universitario de Ambato, cuya directiva le acaba de notificar a la AsoTungurahua los valores en los que se venderán las entradas para su duelo contra el Ídolo del Astillero del próximo domingo 25 de febrero.

En el comunicado con el que Técnico Universitario se dirige a la AsoTungurahua, consta que la entrada más barata, la general, se costará 15 dólares, mientras que la tribuna se expenderá a 30 dólares y el palco tendrá el exorbitante valor de ¡100 dólares!

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...