• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡Polémica en el control doping del duelo de Independientes! (VIDEO)

Pablo Perez

Lo ocurrido en los vestuarios al finalizar el Independiente de Avellaneda 2 vs Independiente del Valle 1

Martín Líberman, periodista argentino que trabaja en ‘Fox Sports’, reveló este miércoles lo ocurrido ayer por la noche con el volante argentino Pablo Pérez en los vestuarios del estadio Libertadores de América, luego de que finalizara el Independiente de Avellaneda 2 vs Independiente del Valle 1 por los 4tos de final de la Copa Sudamericana. 

“Pasó algo que el mundo del fútbol desconoce, cuando se hace el sorteo del control antidoping, una de la bolillas dice Pablo Pérez. Termina el partido y los médicos del control antidoping van y golpean la puerta del vestuario de Independiente (de Avellaneda), informando que Pablo Pérez tenía que ir por Independiente”, empezó por relatar Martín Líberman en el programa ‘Agenda Fox’.

“’Pará, pará, ya voy’ – ‘Le informamos que si no se presenta en los próximos 10 minutos, daremos por terminado el procedimiento y será doping positivo’. No presentarse es presunción de culpabilidad, casi no pasa en ninguna parte del mundo pero no presentarse a dejar la muestra de orina, es presunción de culpabilidad. No digo que sea el caso ni mucho menos”, continuó.

“Al rato, Pérez, en un andar cansino, se traslada donde estaban los médicos de la Conmebol (para hacerse el control) y les transmite que son todos corruptos, que ‘ustedes que son todos corruptos me viene a presionar a mí’. La gente de la Conmebol no salía de su asombro, lo único que le estaban pidiendo era que vaya a hacer el control antidoping que le correspondía”, complementó el periodista argentino, describiendo lo ocurrido en los vestuarios del Libertadores de América.

“A esa altura pongo un tuit de lo que estaba pasando, parece que en la cancha de Independiente leen el tuit que pongo y le dicen a Pérez: ‘escuchá, Pablo, se nos viene flor de lío, anda y pedí perdón’. Pérez se acerca al departamento médico por sus dichos, no sabe porqué lo dijo pero dijo lo que estoy contando”, sumó a su relato, antes de señalar que Pérez podría ser suspendido por sus declaraciones.

“Justo Pablo Pérez al que la Conmebol le creyó su excusa de tener una herida en el ojo (en la Final de la Copa Libertadores 2018 que se suspendió y luego se jugó en Madrid). Si hay un tipo que le tiene que decir gracias a la Conmebol, es Pablo Pérez, que luego se acercó y pidió perdón. Todo esto consta en el informe, consta que Pérez les dijo a los médicos de la Conmebol que son corruptos, claro que está la atenuante del pedido de disculpas”, manifestó Líberman.

Y sentenció: “flor de problema le aparece a Independiente que no tenía esto en el radar y tal vez pueda ser algo leve porque atenúa su disculpa posterior pero en el informe está detallado lo que les dijo Pablo Pérez a los médicos del control antidoping una vez que fue solicitada su presencia”. Ya esta tarde, diario ‘Olé’ de Argentina informó al respecto: “la Conmebol pasará por alto el incidente y no castigará al ex jugador de Boca, que así podrá estar en la vuelta de la serie en Ecuador el próximo martes 13/8”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...