• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Podrían quedarse sin nada (RESUMEN)

no image

Sólo Bryan Cabezas jugó en derrota que le complica a Fluminense

Este domingo por la noche continuaron las emociones en la penúltima fecha del Brasileirao 2018. Fluminense perdió como visitante y vio seriamente comprometidas sus aspiraciones internacionales.

El elenco del Fluminense, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Junior Sornoza y Bryan Cabezas en su plantilla de jugadores, fue derrotado este domingo por dos a cero, en su visita al Internacional.

 

Este resultado deja herido de muerte al Flu, debido a que por ahora ya han salido de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, por lo que no se pueden dar el lujo ni de empatar en la última fecha.

 

Nico López fue la gran figura de este compromiso para los dueños de casa, y quien ha dejado muy mal parado al segundo equipo más popular de la ciudad de Río de Janeiro.

 

Sólo uno de los ecuatorianos fue tenido en cuenta por su entrenador para este encuentro. Bryan Cabezas inició en el banquillo, pero a los 69 minutos ingresó para darle mayor fuerza ofensiva a su equipo. Junior Sornoza fue preservado para la Copa Sudamericana.

 

Fluminense: Rodolfo; Leo, Paulo Ricardo, Digao y Ayrton Lucas; Richard, Fernando Neto (Marcos Junior), Jadson y Junior Dutra; Everaldo (Bryan Cabezas) y Luciano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...