• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Podrían quedarse con las manos vacías (RESUMEN)

Santiago Micolta 2

Unión La Calera cayó derrotado sin la presencia de Santiago Micolta

El cuadro Cementero espera ya al final de la temporada con la ilusión de al menos clasificar a algún certamen internacional. Lastimosamente, sus aspiraciones se han visto mermadas luego de que fueran derrotados por la mínima diferencia ante Deportes Temuco.

El dueño de casa trató de ser el dueño de la posesión para poder generar ocasiones de peligro en campo contrario. Las cosas no fueron así pues el cuadro visitante se puso en ventaja con un balón detenido. A los 32 minutos, Aceval no perdonó con su ejecución.

 

Para la etapa de complemento, Unión La Calera fue a jugarse al todo o nada en su intento por al menos hacerse con el empate y no ceder tanto terreno. Las cosas no se dieron así y en la última fecha deberán jugarse a todo o nada.

 

Santiago Micolta no ha formado parte de los considerados para este encuentro ni siquiera como suplente. El elemento ecuatoriano no ha tenido tanta regularidad por lo que no ha sido de los elementos que se consoliden. Habrá que ver cómo está su futuro de cara a 2019.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...