• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Podrían lamentarlo en la revancha (VIDEO)

no image

Fluminense y Junior Sornoza empataron por Sudamericana

Los cuartos de final del segundo torneo más importante de clubes del continente han comenzado y un ecuatoriano junto a sus compañeros intentan hacerse con la corona. Recibieron a Nacional de Uruguay con quienes igualaron a un gol por bando.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa que salió a proponer en campo contrario y de esta manera no tardaron mucho en ponerse en ventaja. A los 17 minutos, Junior Sornoza combinó con Gum que mandó el balón directo a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Nacional de Uruguay fue a jugarse al todo o nada y cuando parecía que el cometido había sido en vano, apareció el desahogo. A los 88 minutos, Aguiar combinó con Matías Zunino que mandó el esférico directo a las redes.

 

Junior Sornoza estuvo prácticamente todo el juego en cancha pues fue sustituido recién a los 81 minutos. El ecuatoriano ha intentado ser figura en la noche y se nota su compromiso al menos al aportar con la asistencia que significó abrir el marcador.

 

Alineación Fluminense: Julio César; Ibáñez, Gum (Paulo Ricardo), Digao; Matheus Alessandro (Airton), Jádson, Richard, Ayrton; Junior Sornoza (Danielzinho), Everaldo, Luciano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...