• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Podría ser un buen aporte”

Bryan de Jesus 5

Bryan de Jesús desea que El Nacional le abra las puertas

El ecuatoriano no pudo ganarse su lugar en el Necaxa por lo que su relación con los Rayos ha llegado a su fin y ahora deberá centrarse en encontrar un nuevo destino donde goce de los minutos que tanto necesita para recuperar su nivel.

Bryan de Jesús conversó con Área Deportiva donde señaló como está su situación actual y como se encuentra de forma. “Soy un jugador libre y puedo negociar con cualquier club. Llegué a México con un ritmo muy bueno, después no tuvieron confianza en mí. Yo puedo jugar en cualquier país y tengo muy buenas condiciones”.

 

El ariete señala que está en búsqueda de un nuevo club y confía en que llegará un buen destino. “Mi representante está viendo opciones, El Nacional es mi casa, es un equipo que siempre me dio la mano. Mi salida para mí fue en el momento ideal, lo que yo necesito es confianza para triunfar”.

 

En el plano local las cosas parecen un poco cerradas para él pero que en el plano internacional hay algunos destinos que parecen interesantes. “Ningún equipo de Ecuador Me ha llamado de momento, son solo opciones del extranjero las que tenemos en este momento”.

 

Eso sí, Bryan de Jesús le hace un guiño a su ex equipo para ver si Eduardo Favaro considera en darle alguna oportunidad. “Me gustaría regresar a El Nacional, siempre sigo los partidos y generan mucho fútbol, pienso que podría ser un buen aporte”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...