• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Podría haber nuevo líder en la Serie A de Italia (VIDEO)

no image

Napoli no pudo pasar de un empate como local

Los Azules afrontaban un desafío que en los papeles lucía más sencillo de lo que ha terminado de ser para ellos. Nadie se esperaba del atrevimiento de Hellas Verona para hacer frente a este duelo en el que todo ha concluido igualado a un tanto por lado.

Primera mitad donde la visita ha dado la gran sorpresa sobre el tablero al abrir la cuenta en trece minutos con el pase de Barak para Simeone. A jugada seguida, Di Lorenzo definió entre las piernas del golero para poner las tablas.

 

De cara al complemento, Napoli hizo todo su esfuerzo para salir a buscar el resultado y no quedarse con una unidad apenas. Esto no fue así pues el cuadro del Hellas Verona ha podido mantener la regularidad y se aseguró el resultado.

 

Alineación Napoli: Ospina; Di Lorenzo, Rrahmani, Juan, Rui; Zambo Anguissa (Mertens), Peña, Politano (Lozano), Zielinski (Elmas), Insigne (Ounas); Osimhen (Petagna).

 

Alineación Hellas Verona: Montipó; Dawidowicz, Günter (Magnani), Ceccherini; Faraoni, Tameze, Veloso, Casale; Barak (Bessa), Caprari (Kalinic), Simeone (Lasagna).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...