• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Podían quedarse con algo más (RESUMEN)

John Narvaez

Melgar y Jhon Narváez sumaron un punto a domicilio

El Dominó tuvo toda la intención de poder sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones pero no ha sido su jornada. De estar un poco más finos con la puntería, las cosas no acababan en empate a uno frente a Sport Huancayo.

Fue una primera parte donde el dueño de casa trató de adueñarse del manejo de posesión de pelota y de entrada se llevaron un golpe de parte de los visitantes. A los 16 minutos, Arias iba a ser el responsable de inflar las redes.

 

Para la etapa de complemento, Sport Huancayo se aplicó de entrada y consiguió hacerse con el empate en 49 minutos a través de Salcedo. Trataron de encontrar una nueva conquista pero ya Melgar fue aplicado en la defensa.

 

Jhon Narváez repitió una vez más como titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores problemas. El Rambo ha tenido un semestre por demás aceptable y que se perfila para que pueda continuar para la próxima temporada.

 

Alineación Melgar: Cáceda; Carmona, Jhon Narváez, Villalba, Reyna; Arias, Diez, Hinostroza (Vidales), Arias, Sánchez (Rómero), Amoroso; Cuesta (Ávila).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...