• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“Poder conseguir cosas positivas al final del año” (ENTREVISTA)

Yúber Mosquera

Yuber Mosquera y la Universidad Católica siguen ilusionados con alcanzar la gloria

El Trencito Azul ya arrancó con una nueva semana de entrenamientos donde su intención está en los cotejos del fin de semana y poder volver a sumar de a tres en ese instinto por alcanzar la cima del torneo. La goleada conseguida no los nubla pues sabe que todavía no han conseguido nada.

Yuber Mosquera conversó con Mundo Deportivo 104.1FM respecto a cómo vive este momento dulce la Universidad Católica. "Debemos mantenernos y no cambiar nada y seguir en lo mismo. La parte mental es muy importante. El profe Escobar se ha preparado y siempre analiza las características de cada jugador. Hoy por hoy le estamos correspondiendo con trabajo".

 

El cafetero y todo el club piensan en la fiesta grande del torneo con la consigna de seguir fortalecidos. "Los Playoffs son totalmente diferentes, los equipos mentalmente se preparan para jugar una llave. Nosotros debemos mantenernos regulares para conseguir cosas importantes".

 

Mosquera reconoció que en el plantel no quieren refuerzos ni salidas pues todo va de maravilla. "Hoy por hoy. blindamos el camerino, tenemos la consigna de que si caemos podremos levantar y poder conseguir cosas positivas al final del año. Nosotros soñamos partido a partido y pensamos en el juego ante Aucas".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...