• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

"Podemos mejorar y dar más" (ENTREVISTA)

Paul Velez 14

Paúl Vélez tomó con calma la goleada de Macará sobre Liga de Quito

Paúl Vélez, director técnico del Macará, también acudió a rueda de prensa este día sábado en horas de la noche, después de un importante triunfo alcanzado sobre Liga de Quito en el estadio Bellavista.

El apoyo de la hinchada y la actitud de sus jugadores como pilares. Paúl Vélez fue contundente al mantener la calma después de la goleada, y pidió más de sus jugadores porque cree que el equipo tiene todo para crecer más.

 

La contundencia de este día. “Hoy tuvimos la fortuna de poder marcar, creo que eso fue determinante para vencer a uno de los rivales más complicados que tendremos en este torneo”.

 

Todos le respondieron. “Hoy las variantes salieron bien. La primera fue una casualidad, por la lesión de Carlos. Después las aguantamos lo que más pudimos por el resultado. Creo que todos entraron muy bien al campo”.

 

Las figuras del día. “Me duele mucho que no juegue el Chacha De la Cruz, es la pena por no poder hacer jugar a buenos jugadores. Janner y Estrada pueden ser mejores, no han tenido esa continuidad que necesitan todos los jugadores. Lo lindo de esto es que se están dejando guiar, pensamos que eran personas de poco diálogo con la gente y los compañeros, pero se dejan llevar. Ganando ellos tienen más credibilidad en nuestro trabajo”.

 

La hinchada y su mensaje al equipo. “Muy agradecidos, en estos tres o cuatro años nos han dado todo el cariño del mundo. Hemos ganado y por eso disfrutamos de eso. He pedido a mis jugadores tranquilidad porque no se ha ganado nada. Esto sigue y yo creo que podemos dar más y que podemos mejorar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...