• TENDENCIAS
hace 6 años
Independiente del Valle

"Podemos darle competencia" (AUDIO)

Hamilton Piedra

Hamilton Piedra cree en una victoria de IDV ante BSC

Hamilton Piedra, arquero del Independiente del Valle, compareció ante los medios en el inicio de una nueva semana de trabajos, para hablar de la que sigue siendo su primera experiencia fuera de Cuenca.

Contento por el grupo en el que recayó y en el nivel que están alcanzando, Hamilton Piedra aseguró que el Independiente del Valle está para darle pelea a Barcelona en su próximo partido del torneo local.

 

Un excelente inicio de temporada. “Muy bien, lo importante es que hemos trabajado bien en este tiempo. Haber ganado dos partidos es importantísimo, hay que pensar en seguirlo haciendo”.

 

La adaptación. “Al inicio me costó como a todos, pero me voy afianzando y tengo confianza. Tengo el respaldo de mis compañeros, el entrenador y la gente”.

 

Su primera experiencia profesional fuera de Cuenca. “Me han tratado muy bien, me llevo con todos. Es un lindo grupo, es mi primera salida. La tomo con responsabilidad”.

 

Su próximo rival en el torneo local. “Barcelona se va a enfrentar a un equipo con ganas, comprometido y unido. Los estamos analizando, podemos darle competencia”.

 

La actuación de la Sub 20 en la Copa Libertadores. “Saber que ese equipo logró muchas cosas y que se ha formado desde hace tanto tiempo, provoca un orgullo para nosotros. Marcaron diferencias, hay que seguirles apoyando y alentando a que cumplan sus sueños”.

 

Finalmente su idea dentro del campo. “Uno quiere mantener el cero atrás y darle confianza al resto del equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...