• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Podemos correr el riesgo de que suspendan el Capwell” (VIDEO)

Hinchada Emelec 10

Óscar Bagüí y Robert Burbano alarmados por las salvajes peleas entre hinchas de Emelec

Puertas adentro del Club Sport Emelec también generan una enorme preocupación los reiterados y alarmantes actos de violencia que se vienen registrando continuamente en los interiores del estadio George Capwell.

 

“Que (los hinchas) se unan como siempre, que sigan juntos porque esto no le hace bien a nadie, que se estén peleando entre barras de un mismo club. Siempre han sido unidos y esto no le hace bien a nadie. De hecho podemos correr el riesgo de que hasta nos suspendan el estadio”, sostuvo Óscar Bagüí, alarmado por la situación que se vive en el Capwell.

Con respecto a la continuidad del estratega uruguayo Alfredo Arias al frente del timón del Tricampeón, el experimentado lateral de 35 años expresó: “Alfredo siempre ha tenido nuestro respaldo, él siempre ha estado con nosotros y lo respaldaremos hasta el último minuto en el que esté aquí”.

Por su parte, Robert Burbano comentó: “la verdad que es una lástima (los aparentemente imparables enfrentamientos entre hinchas de Emelec en el Capwell), que pena que entre gente que apoya a un mismo equipo, se peleen. Nosotros igual seguimos concentrados en lo nuestro, Emelec es un equipo que siempre está peleando arriba”.

Video tomado de Javier Ruiz (@JrNochi)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...