• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Sólo hubo cambio de puntero (RESUMEN)

Independiente del Valle 9

Pocos movimientos después de la fecha 16 en la #LigaProBancoPichincha

El pasado fin de semana se jugó la décimo sexta fecha en la Liga Profesional del Ecuador 2019. Con su triunfo en casa y la derrota del Barcelona Sporting Club, el Independiente del Valle tomó el mando en la tabla de posiciones.

 Independiente del Valle 2-0 Deportivo Cuenca

 

El Independiente del Valle venció por dos a cero al Deportivo Cuenca, en partido jugado el pasado jueves en la cancha del estadio Rumiñahui de Sangolquí. Alejandro Cabeza y Fernando León marcaron los tantos de un Negriazul que ya es puntero, y que dejaron al Expreso Austral en un preocupante undécimo puesto.

 

Universidad Católica 6-2 Técnico Universitario

 

El Trencito Azul fue una verdadera sinfonía en la cancha del Olímpico Atahualpa, pasando por encima del Rodillo Rojo, gracias a goles de Walter Chalá (2), Bruno Vídes y Luis Amarilla (3), los descuentos visitantes fueron obra de Orlen Quintero y Diego Dorregaray. Ahora los Camarattas marchan terceros y los ambateños décimo cuartos.

 

Mushuc Runa 2-1 América

 

El elenco del Ponchito inició bien en la reanudación del torneo, infringiéndole una preocupante derrota de dos a uno al Cebollita, con anotaciones de Dennis Quintero y Juan Amieva, el descuento fue marcado por Daniel Segura. Ahora el Hombre nuevo marcha duodécimo y los quiteños se mantuvieron últimos.

 

Olmedo 0-2 Liga de Quito

 

Liga Deportiva Universitaria logró hacer un buen trabajo como visitante, y se impuso al elenco de Riobamba con anotaciones de Christian Martínez y Johjan Julio. La un es sexta en la tabla y el Ciclón de Los Andes décimo.

 

El Nacional 1-0 Barcelona

 

El golpe de timón en el Club Deportivo El Nacional se reflejó en su estado de ánimo, y eso los llevó al triunfo con un gol de cabeza marcado por Jorge Ordóñez. Los Puros Criollos ya son novenos y el Ídolo del Astillero ahora es cuarto.

 

Delfín 1-0 Fuerza Amarilla

 

En un partido que se estaba complicando más de la cuenta en el estadio Jocay de Manta, una genialidad de Robert Burbano permitió que los locales sumen tres puntos. El Cetáceo camina quinto y la Banana Mecánica es penúltimo.

 

Emelec 2-1 Aucas

 

No fue un buen partido el del Bombillo, y dio la impresión de que los Orientales merecieron algo más, sin embargo, Wilmer Godoy y Ronaldo Jhonson dejaron los puntos en casa, en tanto que Víctor Figueroa había empatado transitoriamente. Ahora el Ballet Azul es octavo y el Ídolo del Pueblo séptimo.

 

Macará 2-0 Guayaquil City FC

 

Sin haber un gran partido, el Celeste necesitó de poco para vencer a un equipo que definitivamente no camina, gracias a tantos de Michael Estrada y Janner Corozo. Los ambateños son segundos y los Ciudadanos décimo terceros.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...