• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Pocos minutos le bastaron para asistir (VIDEO)

Kevin Mercado 3

Necaxa y Mercado acabaron con el invicto de Santos con responsabilidad de Torres

Este domingo por la noche se disputó un duelo de ecuatorianos en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. El Necaxa se encargó de terminar con el invicto del Santos Laguna de Torreón en Aguas Calientes.

El elenco del Necaxa, cuadro que cuenta con Kevin Mercado en su plantilla de jugadores, derrotó este día domingo por la noche al Santos Laguna de Eryc Castillo, Ayrton Preciado y Félix Torres por marcador de tres a cero.

 

Maximiliano Salas y dos oportunidades y Mario Quiroga en el cierre, fueron los autores de las conquistas de los Hidrorayos en este compromiso oficial.

 

Por el lado del Necaxa, Kevin Mercado inició como suplente y fue enviado al campo sólo a los 82 minutos de juego, lo cual fue suficiente para que de una asistencia de tiro de esquina que terminó en la tercera de su equipo.

 

En Santos, Eryc Castillo y Félix Torres jugaron los noventa minutos. La Culebra esta vez no fue determinante, y lamentablemente en defensa central corrió con responsabilidad en el segundo y tercer tanto encajados.

 

Alineaciones.

 

Necaxa: H.González; J.González, Alvarado, Peña (Noya) y Baeza; Chavez, Angulo, Quiroga y Gallegos (Plasencia); Delgado y Maxi Salas (Kevin Mercado).

 

Santos Laguna: Orozco; Orrantía (Rivero), Abella, Félix Torres y Arteaga; Rivas, Gorriarán, Lozano y Eryc Castillo; Julio Furch y Lozano (Valdez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...