futbolecuador.com - Pocos están para jugar los 90 (AUDIO)
Clan Juvenil
Sangolquí-Ecuador.,Martes 02 Mayo 2017, 12H28

"Pocos están para jugar los 90"

Carlos Sevilla ya detectó el "gran problema" en Clan Juvenil

Carlos Sevilla

Carlos Sevilla, director técnico del Clan Juvenil, se mostró más conforme con el rendimiento de su equipo pese a una nueva derrota, pero al mismo tiempo habló de un problema masivo.

Después de hacer chequeos médicos a profundidad, Carlos Sevilla compareció a rueda de prensa y aseguró que el tema físico es el gran problema que afronta su plantilla de jugadores.

 

Un dardo a los árbitros. “Cuando les entreguen los videos y se vean los errores que tienen los señores árbitros, a lo mejor tendremos mejores arbitrajes. Creo que los clásicos se juegan con temperamento, con vehemencia y con mucha entrega, pero lo que aconteció hoy le dañó al partido. Estaba recordando qué pasaba con otra persona muy cercana a quien pitaba, y es una pena referirse a esas situación. En Esmeraldas, a los dos minutos sufrimos un foul sobre Narciso Mina: viva la fiesta y seguimos jugando; hoy lo expulsó y a Ayala, que estaba con tarjeta amarilla, le pedía que se levante. Por qué tenemos que decir que es parte del fútbol, si somos malos, que nos ganen once contra once”.

 

Cada vez más conforme. “Una pena que no se haya podido evitar el segundo gol, pero mis jugadores, con once y con diez, jugaron bien al fútbol. Esperamos que con éstos jóvenes a los que dimos la oportunidad, tener un mejor futuro y aprovechar la experiencia de los otros para tener un equipo más sólido. Hay que evitar perder tan seguido”.

 

El hombre menos. “Lo que sucede es que en la primera parte los jugadores manejaban las acciones, bastante ordenados en lo táctico, queríamos salir por los costados y sorprender al rival. Ya con diez elementos, tuvimos que cambiar para que el contrario no se aproveche de eso en delantera. Así fue la situación y mis jugadores cumplieron, además creamos muchas situaciones de gol que no pudimos definir”.

 

Un problema álgido. “Nosotros, la semana anterior, habíamos detectado que nos quedábamos en los segundos tiempos. Fuimos al Ministerio del Deporte y hemos realizado exámenes deportológicos y el resultado científico es que necesita trabajar muchísimo en lo físico. Empezaremos una planificación acorde con los resultados que ya tenemos”.

 

Finalmente un mensaje a los foráneos. “Los extranjeros no sobresalen, no están acoplados al funcionamiento del equipo. Esperamos que con estos trabajos que haremos, también mejoren sus rendimientos. Tenemos un grupo en el que son muy escasos los jugadores que están en forma, hay que decirlo y señalarlo. El Clan Juvenil ha pasado por varios motivos hasta llegar a eso, hay que corregir para levantar el nivel”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com