• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Poco más y la saca del Bellavista: “No acostumbro patear así”

Michael Arroyo 4

Michael Arroyo: penal errado, golazo de Barcelona en Ambato, el Kitu y la Selección

Ha recobrado su nivel trabajando bajo el comando de Guillermo Almada en Barcelona Sporting Club, pero Michael Arroyo creyó necesario disculparse ante la hinchada amarilla por el penal que erró en el triunfo 2x1 sobre Técnico Universitario, después de marcar un golazo.

 

“Es un gol muy bonito (el del 2x1) por la jugada, y el penal, la verdad no acostumbró patear así, arriba, fue culpa mía pero la cancha no estaba en buen estado. Le puede pasar a cualquiera. Fallé el penal pero lo importante es que sacamos los tres puntos. Ahora me tocó a mí pero voy a seguir practicando para poder seguir cobrando los penales”, inició Gambetita en radio Huancavilca.

“Todo jugador que viene acá sabe que debe pelear por un puesto con el Profe Almada. No se juega por el nombre en BSC. El objetivo de BSC es ganar la segunda etapa. Si hacemos lo que el Profe quiere, vamos a ser un equipo muy fuerte. Este es un grupo muy unido, sabemos que estamos en el equipo más grande”, ponderó el extremo guayaquileño de 31 años.

Valorando el gol que le anotó a Técnico Universitario tras una sensacional jugada colectiva de los Toreros, Arroyo manifestó: “me comprendo muy bien con (Damián) Díaz (el Kitu lo asistió de taco) porque lo conozco de 2012 (cuando alcanzaron la Estrella 14). Es muy inteligente, diferente, hace todo fácil. Quizás pensaron que iba a rematar pero sacó el taco y se llevó la marca de tres jugadores”.

Y en torno a un eventual regreso a la Tricolor, Michael culminó: “de la Selección no voy a hablar porque el objetivo que tenemos ahora es ganar la segunda etapa con BSC. Ahora no hay convocatorias pero siempre he sido muy respetuoso por todo lo de la Selección. Todos los jugadores quieren estar en la Selección y la decisión la tendrá el cuerpo técnico (de Hernán Darío Gómez) que viene”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...