• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Poco consuelo para el tricolor (VIDEO)

Joffre Escobar 3

Joffre Escobar marcó en dura derrota de la U San Martín

Los Santos han estado en un día para el olvido donde se vieron superados de principio a fin y el golpe los afecta de lleno en su ubicación en la tabla de posiciones. Se enfrentaron al Deportivo Binacional quien los superó por tres goles a uno.

Fue un primer tiempo brillante del elenco visitante que salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera iban a ponerse en ventaja con Rodríguez en tan solo siete minutos. Sobre los 22 minutos, Millán de penal amplió diferencias.

 

Para la etapa de complemento, Deportivo Binacional nuevamente estuvo inspirado y clavó la tercera conquista con Millán en 49 minutos. Para la U San Martín, Joffre Escobar clavaba el del consuelo sobre la recta final.

 

Lástima que el ecuatoriano haya sido un aporte en esta jornada pero que a su club le haya ido mal. Ha sido titular durante las últimas semanas lo que es una gran prueba de la calidad que tiene para aportar en el elenco Santo.

 

Alineación U San Martín: Penny; Salas, Delgado (Concha), Luján, Huerto; Guivin, Afolabi, Oliva; Joffre Escobar, Espinoza (Mora), Gómez (Figueroa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...