• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Poco a poco estoy agarrando confianza” (ENTREVISTA)

Diego Palacios 2

Diego Palacios revela detalles de su adaptación al Willem II

El Chiqui trata de hacer historia en el fútbol del exterior y su juventud lo motiva para poder crecer y catapultarse a un país con mayor competitividad. De momento, goza su aventura en Holanda donde espera ser un aporte de calidad en su actual club.

Diego Palacios conversó con Área Deportiva donde señaló cómo avanza su proceso de adaptación al viejo continente. “Estoy aprendiendo Inglés, el tema del idioma es complicado, hay dos jugadores que igual hablan español y eso me ayuda”.

 

El lateral por la izquierda mantiene la calma y se centra en el Willem II donde espera ir paso a paso para poder crecer. “Es una buena liga para que los jugadores salgan a ligas más grandes, esto el comienzo, recién tengo 19 años”.

 

Palacios hizo un recuerdo a la última fecha con su club El último partido fue duro, perdíamos 2-0 y al final logramos empatarlo, mañana tenemos un partido duro ante Spartak. “El Willem ll es un gran equipo, muchas personas vienen a verlo, estoy muy feliz acá”.

 

El lateral por ahora aprende de las enseñanzas de los más experimentados y apunta a un reto que debe lograr en lo personal. “Me han dicho que mi prioridad primero es marcar y luego atacar, poco a poco estoy agarrando confianza con mis compañeros. Me encantaría estar en la selección, si me toca estar ahí daré lo mejor de mi”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...