• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

¡Pochettino les confirma el estado de Moisés Caicedo a Félix Sánchez y a la Selección! (VIDEO)

Mauricio Pochettino

El DT del Chelsea anunció que el Niño Moi está convocado para el Burnley vs Chelsea, a 6 días de las Eliminatorias

En su rueda de prensa previa al choque de este sábado contra el Burnley, el entrenador argentino Mauricio Pochettino confirmó que Moisés Caicedo está dentro de la plantilla, luego de que saliera con molestias de la victoria 2x0 del anterior lunes sobre el Fulham.

 

Fue la gran figura el anterior lunes en el que el Chelsea obtuvo su segunda victoria de la temporada imponiéndose por 1 a 0 sobre el Fulham, pero generó preocupación los golpes que sufrió de parte de sus rivales y que lo llevaron a salir del campo acusando dolor en una de sus piernas.

Pues hoy en la mañana, de cara al duelo de este sábado contra el Burnley por la Premier League, el entrenador argentino Mauricio Pochettino indicó que si bien venían acarreando molestias, tanto Moisés Caicedo como Mijailo Mudryk, autor del gol del triunfo, están en la convocatoria para este cotejo.

“Los dos están dentro de la plantilla. Ya decidiremos después si tienen una chance para ser titulares. Han entrenado bien durante esta semana, aún no lo he decidido, tengo que chequearlo con el cuerpo médico del equipo”, dijo Pochettino a 6 días del Bolivia vs Ecuador por las Eliminatorias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...