• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Pochettino habló sobre el golpe que recibió Moisés Caicedo en la victoria del Chelsea

Mauricio Pochettino

El DT indicó que el crack de la Selección tuvo una contusión pero es optimista con verlo jugando el sábado contra el Burnley

Fue figura en la victoria 2x0 que obtuvo el Chelsea sobre el Fulham este lunes y ante la preocupación que generó el que saliera de la cancha tras sufrir una falta, Mauricio Pochettino se pronunció sobre cómo se encuentra Moisés Caicedo.

Terminó la racha de 3 partidos sin victorias para los Blues de Londres, que con goles de Mijailo Mudryk y Armando Broja se impuso por 2 a 0 sobre el Fulham para conseguir su segundo triunfo en la Premier League y escalar al décimo primer lugar en la tabla de clasificaciones.

Y el único punto negativo que dejó este partido para el Chelsea, fueron los patadones que recibió Moisés Caicedo, quien registró un 98% de eficacia en pases, inició la jugada del primer gol y tuvo tiempo hasta para una galleta, antes de salir al 90’+6 acusando un golpe en su pierna izquierda.

Pues en rueda de prensa, Mauricio Pochettino, como DT del Chelsea, se pronunció al respecto: “lo de Caicedo fue una contusión pero asimismo, esperamos que no sea nada de consideración y pueda estar listo para el sábado (contra el Burnley). Estaba cansado, pero fue una contusión”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...