futbolecuador.com - “Poca seriedad, poco respeto a lo que ellos mismo hacen” (AUDIO)
Serie A
Quito, Ecuador,Jueves 17 Enero 2019, 19H26

“Poca seriedad, poco respeto a lo que ellos mismo hacen”

Nicolás Vega se pronuncia ante insólita petición de directorio de FEF

Nicolas Vega

Las elecciones en la Ecuafútbol se han tornado un poco sucias y ya se han levantado varias suspicacias al respecto de lo ocurrido durante las últimas horas. Cada parte tiene su postura y habrá que ver quien es capaz de tener la razón en un tema turbio.

Nicolás Vega dialogó con Machdeportes sobre la insólita petición de parte del directorio de FEF. “Esto solo demuestra que hay poca seriedad, poco respeto a las cosas que ellos mismo hacen y además demuestra que tampoco existe imparcialidad. Estamos viviendo un periodo electoral que está marcado con normas marcadas previamente. El reglamento lo hizo el propio directorio y ahora piden otra cosa”.

 

El directivo explicó que hay varias cosas que fueron solucionadas a su momento y ahora no pueden salir con novedades. “El año anterior ya se hicieron consultas a FIFA y respondió. A mí me parece que se sigue con algún tipo de prácticas que no son saludables para el fútbol ecuatoriano”.

 

Vega explicó que postura toma AFNA ante estos acontecimientos. “Como siempre la asociación actuará de forma recta y pegada como nos caracteriza. La posición siempre ha sido firme y coherente. Para cualquier cambio estatutario se necesitaba llamar a un 2congreso extraordinario. Hubo un pedido de los candidatos en esa época como Jaime Estrada que solicitó eso. Se resolvió todo y ratificó en Comité Ejecutivo ampliado”.

 

Para el gerente de la Aso Pichincha, esto que sucede es inaudito hasta con pedidos de expedientes con la clara intención de dañar a una lista. “Lo que no puedes hacer es cambiar las cosas cuando ya existe un proceso y reglamento electoral. Eso sí, no tiene presentación”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com