futbolecuador.com - El Pucela fue la víctima del orgullo Blanco (RESUMEN)
Internacional
Valladolid-España.,Domingo 10 Marzo 2019, 16H46

El Pucela fue la víctima del orgullo Blanco

Plaza vio en las gradas la goleada sufrida por su Real Valladolid a manos del Real Madrid

Stiven Plaza 2

Este domingo continuaron las emociones en el marco de la Liga Santander o primera división de España. El Real Valladolid fue el equipo que pagó los platos rotos de la debacle sufrida por el Real Madrid la semana pasada.

El Real Valladolid, cuadro que tiene al ecuatoriano Stiven Plata recuperándose de una lesión, fue la víctima del orgullo del Real Madrid, y este domingo fue abatido por cuatro a uno pese a que jugaba en su casa.

 

Sin reacción ante once leones heridos, después de quedarse fuera de combate en todas las competiciones que disputó el equipo Blanco, el Pucela vio cómo lo pasaron por encima pese a la expulsión de Casemiro.

 

Anuar Tuhami puso en ventaja a los violetas, pero después se abrió la llave para klos merengues, que empezaron a celebrar los goles que llegaron gracias a Raphael Varane, dos de Karim Benzemá y Luka Modric.

 

Stiven Plaza no pudo ser tenido en cuenta para este compromiso por el Real Valledolid, ya que cumplió recién con la primera de tres o cuatro semanas que le tomará recuperarse de una lesión muscular por haber forzado la máquina en días anteriores.

 

Real Valladolid: Jardi Masip; Atoñito, Nacho Martínez, Fernando Calero y Michel; Keko (Cop), Rubén Alcaraz, Joaquín Fernández y Anuar Tuhami (Verde); Oscar Plano (Ünal) y Sergi Guardiola.

 

Real Madrid: Tibut Courtois; Nacho, Raphael Varane (Jesús Vallejo), Álvaro Odrizola y Reguillón (Marcelo); Casemiro, Luka Modric y Tonny Kroos (Fernando Valverde); Marco Asensio, Karim Benzemá y Dani Ceballos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com