• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Plata no pudo evitar la eliminación del Valladolid con sus Gambetas

Gonzalo Plata 4

El equipo violeta del crack de la Selección, que fue titular y jugó los 90’, cayó ante el Alavés de 2da división por los 16avos de la Copa del Rey

No fue la noche para el crack de la Selección Ecuatoriana. Y es que contando con Gonzalo Plata tratando de gambetear rivales y apoyando en defensa obligado por la inferioridad numérica de su equipo, el Valladolid caería 1x0 ante el Alavés y le diría adiós a la Copa del Rey.

Venía de caer por 2 a 0 ante el Real Madrid en un partido que lo dejó en el 15to puesto de LaLiga, a 5 puntos de la zona de descenso. Y este miércoles, el Real Valladolid volvió a la acción enfrentando al Deportivo Alavés de la segunda división por los 16avos de final de la Copa del Rey de España.

Tuvo la oportunidad de ingresar al 55’ en aquella derrota ante el Real Madrid y para este duelo a finish contra el Alavés, Pacheta decidiría alinear como titular a Gonzalo Plata, quien jugaba así su 13er partido en esta temporada 2022-2023, el 7mo desde el arranque, habiendo aportado previo a este cotejo con 2 asistencias.

Pues contando con su extremo guayaquileño de 22 años tratando de causar desequilibrio con base en su gambeta durante los 90’, al Valladolid se le haría imposible remontar el 1x0 que marcó Mamadou Sylla al 11’ para el Alavés tras la expulsión de Zouhair Feddal al 5’ y quedaría eliminado de la Copa del Rey.

Frustrado porque no fue su noche al igual que la de su equipo, Plata vería una amarilla al 86’ por empujar a un rival que no quiso devolverle la pelota rápidamente en un saque de banda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...