• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Plata aparece en prestigioso ranking con Lewandowski y Vinicius Jr!

Gonzalo Plata 19

El Real Valladolid infla el pecho por el puesto que ocupa el crack de la Selección entre los máximos asistidores de LaLiga

Deslumbró el pasado fin de semana siendo clave para la victoria de su club. Y este martes, el Real Valladolid ha presumido del puesto que ocupa Gonzalo Plata entre los mejores asistidores en esta temporada 2022-2023 de LaLiga de España.

Jugó un rol clave en la temporada 2021-2022 que representó el regreso a la primera división de España para el Real Valladolid, habiendo contribuido con 6 goles y 5 asistencias en 31 partidos disputados en la segunda división con el equipo que tiene como dueño y presidente a Ronaldo Nazario de Lima.

Y hoy por hoy, si bien no ha logrado marcar un gol todavía en LaLiga, Gonzalo Plata se ha consolidado como una de las principales figuras del Real Valladolid en esta campaña 2022-2023 en la que tienen como prioridad la permanencia, siendo 14tos en la tabla de posiciones, a 5 puntos de la zona de descenso.

Plata brilló el anterior sábado en el triunfo 1x0 sobre el Girona con una fantástica asistencia para el gol de la victoria que convirtió Monchu, llegando a 5 asistencias en total en esta temporada. Y con ello, el crack guayaquileño de 22 años se metió en el Top 7 del Ranking de Mejores Asistidores de LaLiga 2022-2023.

Gonzalo es 7mo con sus 5 asistencias, compartiendo este prestigioso ranking que es liderado por Mikel Merino de la Real Sociedad y Antoine Griezmann del Atlético de Madrid con 8 pases de gol, con cracks de clase mundial de la talla de Vinicius Junior y Robert Lewandowski que aparecen con 7 y 6 asistencias respectivamente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...