• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Nos vemos representando a un país entero” (VIDEO)

Efrén Mera 5

Plantel de Independiente buscará ganar la Sudamericana en nombre de todo Ecuador

Comienzan las horas clave antes de la gran final del torneo internacional que mida a los Rayados contra Colón de Santa Fe. Dos finalistas inéditos en busca de la corona para sus vitrinas. Cada uno va por lo suyo y esperan poder cumplir con el objetivo.

La Sudamericana hizo un reportaje a Independiente del Valle con motivo de su llegada a la gran final. Uno de los capital del equipo, Fernando León, recalcó la importancia de este reto para el club por representar a todo un país.

 

Por su parte, Miguel Ángel Ramírez resaltó el fenómeno de lo que vivieron a lo largo del certamen con el apoyo recibido desde varios lados. Además, adelanto que desde Canarias donde es originario todo el cuerpo técnico, se alista una fiesta para que los residentes sigan desde allá el partido.

 

Finalmente, Cristian Pellerano resaltó la importancia de este cotejo pues quiere pasar a la historia del club al levantar el trofeo. Adicionalmente, no ha dudado en manifestar que los Rayados con el paso del tiempo crecerán mucho más.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...