• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

“Plantea muy bien los partidos, llegó y el equipo mejoró mucho” (ENTREVISTA)

no image

Bruno Piñatares, referente de Delfín, elogia el trabajo de Tabaré Silva en Deportivo Cuenca, su rival de turno

Bruno Piñatares, centrocampista uruguayo que destaca como uno de los referentes del Delfín Sporting Club, palpitó el choque de este sábado contra Deportivo Cuenca en el estadio Jocay, elogiando el trabajo de su compatriota Tabaré Silva al frente del Expreso Austral.

“No pudimos concretar lo que generamos (ante Mushuc Runa) y terminamos perdiendo el partido en dos jugadas, ahora nos toca jugar contra Deportivo Cuenca. Un rival que está luchando por entrar entre los 8. Son partidos de seis puntos los que se juegan ahora, entonces van a venir con todo para llevarse el triunfo y acortar esa diferencia”, inició.

“Édison Caicedo ha estado muy bien, pasó por algunas lesiones y los compañeros que lo reemplazaron lo hicieron bien. Lo importante es que ahora todo estamos a disposición del entrenador. Hizo fútbol, lo ha hecho bien y esperemos que le vaya muy bien en su regreso”, amplió, sobre la recuperación de su compañero en el mediocampo del Cetáceo.

Y respetuoso por lo que pueda presentar Deportivo Cuenca en el duelo contra ellos por la 23era Jornada de la Liga Pro Banco Pichincha, Piñatares expresó: “conozco a Tabaré Silva, plantea muy bien los partidos y desde que llegó, el equipo mejoró mucho pero tiene una baja muy importante como la de Raúl Becerra”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...