• TENDENCIAS
hace 11 meses
B.S.C.

Planchazo de "Pancho" a Alfaro: “No aguanta… ¡Ese es cagón e inepto!" (VIDEO)

Jose Cevallos 8

El ex arquero y ex presidente de BSC atacó sin anestesia al Beto por echar a Fabián Bustos antes de que termine la 1era Etapa

Salió en plancha y con los dos pies por delante Pepe Pancho. Y es que analizando la salida de Fabián Bustos tras la derrota en el primer Clásico del Astillero de la Serie A 2023 que dejó a los Toreros sin chances de pelear por la 1ra etapa, José Cevallos atacó con dureza a Alfaro Moreno.

Ante la pregunta que le hicieron en La radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM) en torno a si hubiese cesado en su cargo a Fabián Bustos tras la derrota 3x1 en el Clásico, José Cevallos inició en su respuesta: “hoy no, porque ahí como que me desligo de las responsabilidades, digo el culpable en total ha sido el entrenador. Y no es así, él (Bustos) es profesional, debiste cuidarlo”.

“Porque es más fácil (sacar al DT). Esas son las viejas y antiguas estrategias de dirigentes caducos, que cuando las cosas van mal, ponen a un responsable y lo sacan como cabeza de turco. ¿Quién termina siendo el responsable? Para él (Alfaro Moreno) es Bustos. Debió haber esperado por lo menos el término de la primera etapa”, amplió el ex arquero y ex presidente de BSC.

“Pero el señor (Alfaro) no aguanta, es flojo, es cagón. Ese sí es cagón. Él (Alfaro) sí es cagón. Al señor presidente de BSC, cagón e inepto. Como el otro vicepresidente que hoy quiere ser presidente también, que ha estado más de 20 años en BSC. Los conozco a todos y nadie ha hecho nada”, sentenció Cevallos con su “planchazo” en contra del actual líder de la directiva canaria.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...