• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

PISADA, ZURDAZO Y A LA RED: ¡Abel Casquete anda imparable y convirtió un GOLAZO en Perú! (VIDEO)

Abel Casquete

El 10 guayaquileño sacó una jugada mágica para anotar para Los Chankas contra el Comerciantes de Édgar Lastre

Empieza a dar de qué hablar el 10 originario de Guayaquil que realizó sus formativas en River Plate de Argentina. Y es que Abel Casquete realizó una maniobra de crack en el duelo entre Comerciantes Unidos y Los Chankas, para anotar su segundo gol en la Liga 1 de Perú 2024.

Con el local en busca de su primer triunfo  la visita con la misión de hilar su segunda victoria consecutiva, Comerciantes Unidos recibió este lunes a Los Chankas en el estadio Municipal Germán Contreras Jara de Cajabamba por la 2da fecha en el Torneo Apertura 2024 de Perú.

Venía de anotar su 1er gol en esta campaña en el triunfo 2x1 de Los Chankas sobre Unión Comercio. Y hoy, Abel Casquete repetiría como titular en Los Chankas al igual que Kevin Becerra, luciéndose el 10 guayaquileño de 26 años con una jugada magistral para anotar el 1x0 al 23’.

Claro que luego de que Alan Murialdo anotara el 2x0 al 38’, Óscar Pinto (50’), Matías Almirón (72’) y Carlos Gamarra (autogol al 86’) remontarían 3x2 para Comerciantes. Casquete y Becerra jugaron los 90’ por la visita, entrando su compatriota Ángel Ledesma por José Manzaneda al 64’. Mientras que en el local, Édgar Lastre tuvo su debut entrando al cambio al 46’ por Dubán Palacio.

Alineaciones

Comerciantes Unidos: Campos; Toledo, González, Almirón y Caro; Borletti (Paico), Noriega (Bazán) y Santamaría; Palacio (Édgar Lastre), Pinto (Salinas) y Zen.

Los Chankas: Ferreyra; Ruidías (Temoche), Kevin Becerra, Gamarra y Santillán (Luján); Carabaño (Del Águila) y Palomino; López, Abel Casquete y Manzaneda (Ángel Ledesma); Murialdo (Cox).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...