• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡Pisa fuerte en tierras aztecas el ex Torero! (VIDEO)

no image

Gol de José Ayoví le permite sumar a Cafetaleros en su visita a los Venados

José Ayoví, ex extremo de Barcelona Sporting Club, fue una de las figuras del partidazo que protagonizaron esta noche Venados y Cafetaleros empatando 2 a 2, por una nueva jornada del Ascenso Mexicano 2018.

 

La cuarta fecha del Torneo Clausura 2018 de la segunda división del balompié profesional mexicano, se abrió este viernes y tuvo un partidazo. En el estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero, el Venados Fútbol Club recibió a los Cafetaleros de Tapachula.

Ya gozando de la confianza del estratega argentino Gabriel Caballero, José Ayoví, ex extremo de Barcelona Sporting Club que tuvo destacas actuaciones en la Serie A 2017 y la Copa Libertadores del año pasado, fue ubicado como titular y tendría una destacada actuación.

Y es que con goles de José Ayoví (44’) y William Dias (67’), Cafetaleros lograría cosechar un punto fuera de casa. Claro que podrían haber sido tres si la defensa no hubiera aflojado en la parte final, permitiendo que Víctor Lojero (81’) y Luciano Nequecaur (83’) empataran 2 a 2.

Cafetaleros: Servio; Pérez, William Dias, Pérez y Guerra; Brambila, Bermúdez (Bruno Tiago, 90’+1), Maya y Domínguez; José Ayoví (Bárcenas, 80') y Rangel (Ramos, 58’).

Video tomado de Xavier Bucheli (@XaviBuTe)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...