• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Pinturicchio en el Monumental! (VIDEO)

Alessandro del Piero

A sus 45 años, Alessandro Del Piero le confirmó a Alfaro Moreno su presencia en la Noche Amarilla

No fue quien llevó la 10 de Italia en el Mundial ‘2006’ (portó la 7) en el que la Azurra se coronó Campeón pero el legendario Alessandro Del Piero confirmó su presencia en la Noche Amarilla de BSC, aceptando la invitación de Alfaro Moreno.

Se especulaba con Francesco Totti dada las “pistas” que se enviaron desde los medios oficiales de Barcelona Sporting Club pero finalmente, otro mítico 10 italiano se pondrá la elástica amarilla en el partido oficial de presentación del Ídolo del Astillero para esta temporada 2020.

A través de las redes sociales, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente del Ídolo del Astillero, le agradeció a Alessandro Del Piero por haber aceptado la invitación de los Toreros. Y Pinturicchio se dirigió en fluido español hacia la hinchada amarilla, invitándolos a todos al Monumental.

“Ciao Beto, como estás. Feliz año nuevo a tí y a todos los barcelonistas, espero verlos pronto en la Noche Amarilla, la fiesta del Ídolo del Ecuador. Me han contado que es una fiesta muy emocionante, vamos todos juntos el 18 de enero por el mejor BSC de todos los tiempos”, manifestó Del Piero, retirado del fútbol desde el 2014 tras jugar en el Delhi Dynamos de India.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...