• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Pintaba para ganar (RESUMEN)

John Narvaez 2

John Narváez titular en empate del Melgar jugando de visita

Este día domingo por la tarde, continuaron las emociones en el marco del torneo Descentralizado 2019 del balompié del Perú. El Melgar de Arequipa sumó como visitante, en un partido que bien pudo ganar.

El elenco del Melgar de Arequipa, cuadro en el que el ecuatoriano John Narváez es una de sus principales figuras, logró sumar un punto de su visita al Unión Comercio, al empatar uno a uno en los noventa minutos.

 

Después de haber sido dominador absoluto, el equipo Dominó se puso en ventaja a un poco más de cuarto de hora para que termine el encuentro, pero un descuido les costó resignar dos puntos cuando transcurría el minuto 83.

 

Vidales puso en ventaja al elenco rojo y negro en condición de visitante, y actualmente ocupando la séptima casilla en la tabla de posiciones; en tanto que Robert Herrera se encargó de empatar las cosas para Unión Comercio.

 

El defensa de nacionalidad ecuatoriana, John Narváez, una vez más saltó al campo de juego como titular en este compromiso oficial, desempeñándose como zaguero central y permaneciendo los noventa minutos en cancha.

 

Melgar: Cáceda; Carmona, Christian Ramos, John Narváez y Neyra; Sánchez (Fuentes), Romero, Arias y Mifflin (Pósito); Cuesta y Vidales (Arakaki).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...