• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Pinta complicada la vuelta (VIDEO)

no image

América y Renato Ibarra no la pasaron bien en Concachampions

Las Águilas han tenido una jornada de Liga de Campeones de la Concacaf bastante complicada para sus aspiraciones. Parecía que podrían dar pelea pero al final se notó el dominio de los canadienses del Toronto que se impusieron por tres tantos contra uno.

El inicio del encuentro parecía ser parejo pero ya desde los doce pasos Giovinco ponía en ventaja al dueño de casa. Los visitantes se sacudieron y encontraron el empate por medio de Ibargüen en 21 minutos. Altidore en 44 minutos puso arriba otra vez al local.

 

Para la etapa de complemento, el Toronto salió con la actitud de liquidar de una vez por todas el pleito y no tardó tanto en cumplir con su cometido pues ya en 58 minutos Auro sacó un buen pase para Morgan que mandó el esférico a las redes.

 

Renato Ibarra formó parte de los considerados para este encuentro pero como cosa extraña estuvo de suplente y su ingreso se produjo recién a los 89 minutos cuando ya no quedaba mucho por hacer. Esperemos que la verdadera oportunidad sea en la revancha.

 

Alineación América: Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Carlos Vargas (Corona); Andrés Ibargüen, Mateus Uribe, Guido Rodríguez, Cecilio Domínguez (Martin), William Da Silva (Renato Ibarra); Oribe Peralta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...