• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Pileggi pagó deuda que tenía suspendido a Emelec y confiesa qué pasó! (VIDEO)

Jose Pileggi 3

El presidente del Tricampeón exteriorizó su malestar con el presidente de Olmedo al confirmar que ya cancelaron la “deuda heredada” por Kevin Rivera

El Club Sport Emelec se encontraba suspendido en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por una deuda con el Centro Deportivo Olmedo de alrededor de USD 45 mil. Y este jueves, ya habiendo levantado dicha suspensión, José Pileggi le explicó a los hinchas eléctricos qué fue lo que realmente ocurrió en el caso Kevin Rivera.

 

“En estos momentos se está publicando el calendario de partidos de la primera fecha de la LigaPro y Emelec consta en ese calendario. Eso tengo que decirlo, eso es parte de la gestión que estamos haciendo. Lamentablemente esto era una deuda heredada por los derechos de formación del jugador que venía de Olmedo”, inició José Pileggi al referirse en rueda de prensa sobre la deuda con Olmedo por el fichaje de Kevin Rivera, extremo de 22 quien al no entrar en los planes de Miguel Rondelli, se decidió que fuera cedido al Libertad FC de Loja para esta temporada 2023.

“Debo ser enfático en lo que les voy a decir. Así como nos han solicitado muchos clubes que les ayudemos cuando tienen obligaciones con Emelec, a Olmedo desde el mes de diciembre le veníamos planteando un acuerdo por un pago de 44 mil 490 dólares. Hablé con el presidente de Olmedo (Fernando Flor) el viernes y se le mandó el modelo del acuerdo convenido con la participación de un delegado de la FEF”, enfatizó el principal directivo del 14 veces Campeón de la Mitad del Mundo, explicando cómo se originó el problema.

“El señor (Fernando Flor) el día de ayer nos contestó, desde el aeropuerto, que no iba más el proceso y que le paguemos inmediatamente todo. Yo creo que si queremos estar en este negocio del fútbol, tenemos que darnos la mano. Y la actitud mostrada por el presidente de Olmedo me deja un sabor muy amargo como club. Hoy hemos honrado la obligación al 100% porque Emelec es un club serio y hemos recurrido a los recursos que debemos recurrir con la oportunidad del caso y se mandó el cheque certificado”, sentenció Pileggi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...