• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Pieza fundamental, es el goleador del equipo y ha jugado la mayoría de partidos”

Mario Rizotto 5

Mario Rizotto viró la página de la caída de Aucas ante BSC y se refirió a la probable baja de Edson Montaño contra Macará

Ya virada la página de la derrota 3x1 sufrida ante BSC que los dejó prácticamente sin chances de ganar la segunda etapa, Mario Rizzoto se mostró optimista de cara a su duelo de la próxima fecha contra Macará, esperando que puedan contar con Edson Montaño.

“Fuimos a pelearla contra Barcelona pero no se consiguió, ya ese tema hay que dejarlo de lado y pensar en Macará, que ese partido es clave para nosotros”, aseveró el centrocampista uruguayo de 34 años en la rueda de prensa que hoy brindó en Chillogallo.

Con respecto a la baja de Edson Montaño, quien no jugó ante los Toreros por lesión, comentó: “Montaño es pieza fundamental, es el goleador del equipo, ha jugado la mayoría de los partidos y por algo ha jugado. Está trabajando aparte para estar en el partido, seguramente quiere estar”.

“Hay que jugar motivados contra el puntero, pensamos más en nosotros, sabemos que ellos tienen jugadores importantes, pero queremos entrar a la Copa Libertadores”, complementó Rizotto, soñando con ver a Papá jugando el torneo de clubes más prestigioso de América.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...