• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Pies sobre la Tierra: “Hoy no digo que tenemos el súper equipo”

no image

Ya en frío, Repetto analizó el 1x0 sobre Emelec y dice que a LDU le faltan cosas aún

Aún saboreando la dulce victoria 1x0 que obtuvo Liga Deportiva Universitaria sobre el Club Sport Emelec en el estadio George Capwell, Pablo Repetto aseguró que no por noquear al Bombillo en Guayaquil va a pensar que tiene un “súper equipo”.

 

“Tenemos algunas cosas para mejorar. A este equipo le faltan algunas cosas para pelear por el torneo, pero este grupo está unido y mentalizado en lograrlo. Jugar con Emelec es muy duro, peor si durante 30’ jugamos con uno menos (tras la expulsión de Anderson Julio). El equipo mostró gran vergüenza y nos trajimos merecidamente el triunfo”, sostuvo Pablo Repetto este lunes en diálogo con La Red (102.1 FM).

“El equipo tiene todo para mejorar, como en el caso de Gastón (Rodríguez), fue su segundo partido como titular y no ha podido completar los 90 minutos. También se tiene que adaptar con los elementos de ofensiva. No es el típico enganche”, complementó el estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas del Mitad del Mundo, sin que lo desborde la euforia por haberse tomado el Capwell.

“Es obvio que nos falte (para alcanzar el nivel de juego óptimo) pero creemos que con los partidos hay que ir mejorando, por eso no digo que hoy tenemos el súper equipo, seguimos en la línea de mejorar día a día. En la medida que sigamos en este camino, el equipo tendrá posibilidades de pelear arriba”, sentenció Repetto, dejando en claro que Liga aún tiene varios aspectos por corregir.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...