• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Pies sobre la Tierra: “Esos dos goles no son nada confiables”

no image

Jefferson Orejuela: su reencuentro con Río de Janeiro y la revancha contra Vasco

Es el hombre que regula los tiempos y el ritmo de los partidos en el medio campo de Liga Deportiva Universitaria. Y Jéfferson Orejuela advirtió que el Rey de Copas no se debe fiar de la ventaja que obtuvo en Quito sobre Vasco da Gama.

 

El 3x1 con el que LDU venció a Vasco da Gama en el estadio Rodrigo Paz Delgado, les concede una importante ventaja a los Centrales pero no decisiva. Y es que al Gigante de la Colina le servirá un triunfo por 2 a 0 para clasificar directamente a octavos de final, por lo que puertas adentro de la U evitan los excesos de confianza.

“Vasco es un rival que se hace muy fuerte en su casa (el estadio Sao Januario), lo enfrenté con Fluminense (equipo dueño de su pase que lo cedió por un año a la U). Siempre tiene la hinchada arriba pero vamos a hacer nuestro trabajo y vamos a buscar el partido porque sabemos que esos dos goles no son nada confiables”, afirmó Jeff Orejuela en radio Área Deportiva (99.3 FM).

Con sentimientos encontrados por su regreso a Río de Janeiro, el polifuncional volante de 25 años manifestó: “la verdad que es algo muy lindo, volver a vivir esos lindos momentos que viví en Brasil el año pasado, repetir en una cancha que la conozco muy bien. No hay nada más lindo que disfrutar de esto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...