futbolecuador.com - “Pierna de palo” (VIDEO)
En el Exterior
Belo Horizonte, Brasil,Viernes 28 Octubre 2016, 19H08

“Pierna de palo”

A Juan Cazares no le “perdonan” el increíble gol que falló frente a Ponte Preta

Juan Cazares Inacreditavel

Bañado en elogios en horas recientes por Robinho y sus compañeros de Atlético Mineiro, a Juanito Cazares le jugaron una singular broma en Belo Horizonte por el increíble gol que falló con el arco vacío frente al Ponte Preta días atrás.

Cuando un jugador comete un error difícil de creer en el fútbol brasilero, inmediatamente  los “agentes” del canal 'O Globo’ salen en su búsqueda para ficharlo para el Inacreditavel Futebl Clube. Lógicamente no se trata de ningún equipo, sino de una manera para que los cracks se rían de sus propios errores.

Y le acaba de ocurrir a Juan Cazares. Aún después de que se luciera el anterior miércoles iniciando la jugada del gol de la victoria 2x1 sobre Inter por la Copa do Brasil, por lo que Robinho aseguró que para él, era el “mejor jugador” de Atlético Mineiro. Es que a Juanito no le “perdonan” el fallo que tuvo frente a Ponte Preta semanas atrás.

Solo, luego de dejar al golero rival en el piso, Cazares la envió afuera. “Me queda muy grande, le va a quedar a él (señalando a uno de sus primos y amigos que lo acompañaban en la práctica del Galo)”, apuntó la Perla de Quinindé al probarse la camiseta del Inacreditavel FC. “Me decían (sus primos y amigos) que soy un jugador ruin, pierna de palo (risas)”, confesó el enganche de 24 años.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com