• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

"Pierdo tres partidos y no me llama ni mi señora" (AUDIO)

Marcelo Zuleta 5

Marcelo Zuleta reconoce llamados pero afirma su compromiso con El Nacional

Marcelo Zuleta, director técnico del Club Deportivo El Nacional, conversó este jueves con los medios de comunicación, antes del inicio de una nueva fecha en el marco de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador.

Reconoció que su teléfono ha sonado con el interés de otros clubes para la próxima temporada en nuestro medio, pero al mismo tiempo afirmó su compromiso con el Club Deportivo El Nacional hasta el mes de diciembre. Marcelo Zuelta ya planifica el duelo ante Liga.

 

Su equipo. “Estamos bien, hicimos fútbol y probamos un once tentativo al que le vamos a hacer ajustes. Estamos ensayando alguna variante porque no tenemos a Juan Lara. Estuvimos ajustando un poquito el tema defensivo y veremos qué es lo mejor”.

 

Hay que mejorar. “Nos está faltando la puntada final, se nos complica convertir. Estamos trabajando en definición, le vamos a dar otro partido, un poco más de confianza a Miguel. En un partido no puede mostrar todo su potencial. Vamos a ver si aparece otro además de los que están marcando. La idea es tener un poco más de potencial ofensivo”.

 

Cionfía en su equipo. “Saben que no soy de hacer grandes cambios cuando encuentro el e1uipo, es posible que se repita. Jorge está bien, a él le cuestan tres partidos seguidos, pero es muy importante por su despliegue, velocidad, remate y juego aéreo, así que será de la partida”.

 

Borja en buen estado. “Está bárbaro Jonathan, es una pieza clave para nosotros y después tiene la Selección. Estamos muy contentos con su situación”.

 

Lo han llamado. “Lo bueno de esta profesión es cuando suena el teléfono, estuve un año parado y el teléfono no sonaba; la familia estaba preocupada. Sí suena el teléfono, es verdad, pero nuestro compromiso es hasta diciembre con El Nacional, después veremos qué es lo que pasa”.

 

La situación en la tabla. “Mis asistentes se dedican a eso, no miro mucho la tabla no hago cálculos. Sabemos que tenemos un partido muy difícil contra Liga. A ellos no les será fácil armar el once. El Nacional es un equipo que se ha hecho complicado para los rivales, eso se ha logrado con sacrificio y trabajo. Lo mío es ganar y sumar para meternos entre los ocho”.

 

Finalmente, las propuestas. “Tiempo al tiempo, cuando lleguen los momentos uno se sentará. Veremos qué opina la comisión directiva, esto es de dos partes. El Nacional ha sido mi primera casa y eso tiene que ver, no soy de poner los dólares en la balanza, sino se sentirme cómodo. Eso se toca en su momento, partido tras partidos; mañana pierdo tres partidos y no me llama ni mi señora”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...